Hotel Boutique Sevilla
El hotel boutique, es un término utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales. Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizadas.

Hotel Boutique en Sevilla
Generalmente, están ambientados con una temática o estilo particular y suelen ser más pequeños que los hoteles convencionales, con una cantidad de habitaciones que va desde las 3 hasta las 30.
El Hotel Boutique suele contar con las siguientes características:
Un hotel sofisticado y de excelencia, en término de las instalaciones, gastronomía, calidad de atención, servicios y actividades complementarias,
Poseer una estructura flexible mediante una tarifa all inclusive, que permita al turista tener a su disposición una amplia variedad de servicios y actividades
Orientar aquellos servicios y actividades turísticas con un
carácter instructivo, que permita que el turista recoja aprendizajes de la experiencia.
Ubicado en un sector que representa íntegramente a la Sevilla, en lo que respecta a sus áreas extensas y deshabitadas, su belleza y estilo paisajístico, flora y fauna propia de la zona, tranquilidad y pureza del entorno, e impredecible y versátil clima.
Ubicado en un terreno cercano a los dos principales atractivos turísticos de la Sevilla: el Parque Nacional Doñana
Un hotel sostenible y ambientalmente responsable que posee certificación LEED
Dentro de las actividades al aire libre o outdoor, que son típicas del sector y la zona, y que se pretenden ofrecer se encuentran las siguientes: visita al Parque Doñana otros parques existentes en la región, Sierra Nevada Granada, actividades de rafting y alta montaña en las cercanías, pesca en río, cabalgatas, caminatas, excursiones en bicicleta, y observación de flora y fauna existente en la estancia.
En lo que respecta a las actividades indoor, se contemplan las siguientes: sesiones de yoga, pilates, sala cultural, histórica y de lectura, piscina y SPA.
El periodo de funcionamiento del hotel se comprende entre los meses de octubre y abril de cada temporada; y algunas de las características adicionales y particulares del hotel son las siguientes:
- Propuesta gastronómica es sofisticada
- Variada arquitectura
- Decoración de las instalaciones son del estilo lujo simple.